PRIMEROS AUXILIOS

consorciGen
sepe
Primeros auxilios

Este curso está diseñado para proporcionar las habilidades esenciales y los conocimientos necesarios para responder eficazmente a las emergencias médica y la prestación de apoyo inicial hasta llegar a los profesionales de la salud.

El curso se llevará a cabo en la modalidad de tele-formación, que le permitirá aprender desde la comodidad de su casa u oficina, y a su propio ritmo.

El habrá sesiones de 2 horas por día, en las mañanas, facilitando así la conciliación de la formación con otras responsabilidades, de trabajo o personales.

Nuestro curso de "Primeros Auxilios" está dirigido principalmente a personas que trabajan buscando la adquisición de habilidades para la vida que puede ser útil tanto en el lugar de trabajo y personalmente.

Sin embargo, también se reserva un porcentaje de plazas para las personas que se encuentran en paro y buscando mejorar su empleabilidad a través de la adquisición de estas habilidades esenciales.

El curso cubre los aspectos fundamentales, tales como las técnicas de el avivamiento cardiopulmonar (CPR), manejo de heridas y quemaduras, técnicas para tratar el ahogamiento, y mucho más. Al finalizar el curso, recibirás un certificado que acredita tu competencia en primeros auxilios.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir habilidades vitales que pueden hacer una diferencia en las situaciones de emergencia.

Regístrese hoy en nuestro curso de "Primeros Auxilios" y transformar su futuro!

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción y los detalles del curso, por favor no dude en contactar con nosotros.

En Transforma'testamos comprometidos con su desarrollo personal y profesional.

Esperamos verte en nuestro próximo curso!

Formulario de inscripción FOAP

Situación de empleo