ADGG0408 OPERACIONES AUXILIARES DE ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS GENERALES

soc
generalitat
espanya
ADGG0208 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

Este programa de formación está especialmente diseñado para proporcionarte las habilidades y competencias necesarias en el ámbito administrativo y de servicios generales.

El curso está previsto para comenzar a finales de mayo, y las clases se impartirán en horario de mañanas, de 09:15 a 15:00h.15h. Tota la formació es realitzarà en modalitat d'aula virtual, per la qual cosa podràs gaudir de la comoditat d'aprendre des de la teva casa, sense sacrificar la interacció i el feedback en temps real dels nostres experimentats formadors.

Este curso está subvencionado por el FOAP (Fons d'Oportunitats i Ajuda al Personal) i, per tant, té prioritat per a les persones desocupades. No obstant això, volem aclarir que també es reserva un percentatge de places per a persones que actualment estiguin treballant. El nostre objectiu és brindar oportunitats de formació i desenvolupament per a tots.

Al finalizar el curso, se te entregará un certificado de profesionalidad. Este certificado, oficialmente reconocido, validará tus habilidades y te abrirá nuevas oportunidades de empleo en el sector administrativo y de servicios generales.

Si estás interesado en inscribirte en este curso, o si tienes alguna pregunta sobre nuestro programa, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Transforma't Autoescuela estará encantado de ayudarte. Transforma't Autoescola estarà encantat d'ajudar-te.

¡Aprovecha esta oportunidad de transformar tu futuro con nosotros!

Formulario de inscripción FOAP

Situación de empleo