Nóminas y Seguridad Social II

consorciGen
sepe
Nóminas y Seguridad Social II

Este programa avanzado está diseñado para proporcionar una comprensión más profunda y aplicada gestión de nóminas y Seguridad Social.

El curso se llevará a cabo en la modalidad de tele-formación, que le permiten aprender a su propio ritmo, desde la comodidad de su hogar u oficina. El habrá sesiones de 2 horas cada día, programado en la mañana con el fin de facilitar la reconciliación con sus responsabilidades en el trabajo o personal.

Nuestro curso "de los Salarios y de la Seguridad Social II" es la prioridad para los trabajadores que buscan llevar sus habilidades y conocimientos en estas áreas clave de la administración de trabajo para el siguiente nivel.

Sin embargo, también se reserva un porcentaje de los lugares para las personas que están actualmente desempleados y que buscan mejorar su empleabilidad en el sector de los recursos humanos.

El curso explora temas tales como el desarrollo de la avanzada de los salarios, la interpretación de la normativa de la Seguridad Social, la gestión de incidentes y mucho más.

Al finalizar el curso, recibirá un certificado que acredita su participación y los conocimientos adquiridos durante este.

No te pierdas esta oportunidad para profundizar en sus habilidades y conocimientos en nómina y Seguridad Social.

Regístrese hoy en nuestro curso "Los salarios y la Seguridad Social II" y transformar su futuro! Para obtener más información sobre el registro y los detalles del curso, por favor no dude en contactar con nosotros.

En Transforma't, nos comprometidos para ayudarle a desarrollar sus habilidades y mejorar su carrera profesional. Esperamos verte en nuestro próximo curso!

Formulario de inscripción FOAP

Situación de empleo